LIGA BBVA Bancomer MX Virtual
Mexico USA
Directores Técnicos: 2101

¿Cómo jugar?

Bienvenido a la LIGA BBVA Bancomer MX Virtual.

El juego contiene diferentes reglas y oportunidades para que generes puntos - familiarizate con todos los detalles antes de que selecciones tu equipo

La acumulación de puntos comenzará al inicio de la Jornada 2 del Apertura 2016 el 13 de enero.

1 Selección de equipo

Con la LIGA BBVA Bancomer MX Virtual, puedes armar un equipo lleno de estrellas con los mejores jugadores que la LIGA BBVA Bancomer MX ofrece.

Solo puedes seleccionar un equipo. Cualquier equipo adicional será borrado.

Tu equipo debe consistir de:

  • Dos Porteros
  • Cinco Defensas
  • Cinco Mediocampistas
  • Tres Delanteros

Puedes seleccionar un máximo de 3 jugadores de un solo club.

2 Presupuesto

De la misma forma que lo hacen los Directores Técnicos, tú también tienes que administrar tu presupuesto y trabajar dentro de los límites.

El valor de tu equipo no debe exceder $100 millones.

3 Puntuación

Los puntos que cada jugador recibe en cada partido, se determinan con base en desempeño. Los puntos son asigandos con base en la siguiente tabla:

Acción Puntos
⁠⁠⁠Aparición (Jugando menos de 60 minutos) 1
Jugando por lo menos 60 minutos en el partido (incluye puntos jugados mencionados arriba) 2
Gol anotado por un portero 7
Gol anotado por un defensa 6
Gol anotado por un medio 5
Gol anotado por un delantero 4
Asistencia (portero, defensa o medio) 4
Asistencia (delantero) 3
Portero o Defensa sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 4
Medio sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 1
Por cada 2 goles concedidos por un portero o defensa -1
Tarjeta amarilla -1
Tarjeta roja (incluye tarjeta amarilla) -3
Autogol -3

Asistencias

Una asistencia será acreditada a un jugador cuando participe en la jugada de gol con el pase final, centro, ya sea de cabeza o de pie. Esto también aplica para jugadas a balón parado (ejemplo: tiro de esquina, tiro libre, saque de banda, etc.)

Adicionalmente, si existe un rebote de la portería, el portero o un defensor, puede ser considerado como asistencia si el disparo fue a portería. Cualquier intervención directa durante una jugada del equipo que defiende no se considera un rebote. Ej. salvada del portero, rechazo de un defensa. Cuando un pase, tiro o rebote de un atacante que termine en auto gol se puede considerar como asistencia.

*Sólo un jugador puede tener crédito de una asistencia por gol anotado. No se considera asistencia para el jugador al que se le comete un penal o un tiro libre. No se otorgará asistencia cuando un jugador genere una jugada de gol (Ej. Un desborde, un drible)

Tome en cuenta que las asistencias serán contabilizadas 24 horas después de finalizar un partido

Plazos

El plazo para el juego es el primer partido de la jornada siguiente.

Los equipos que se registren después del día inicial de la jornada pueden generar puntos para esa jornada solo si los jugadores no han participado antes de la creación del equipo.

Cualquier jugador seleccionado que tenga participación en la jornada previo a la creación del equipo no acumulará puntos para esa jornada, y no será elegible para las sustituciones automáticas. Todos los jugadores acumularán puntos en las jornadas siguientes.

4 Sustituciones

En la seccion "Mi Equipo" podrá seleccionar once jugadores para armar un equipo para la siguiente jornada. Su información cambiará automáticamente basada en los jugadores seleccionados.

Sustituciones automáticas

Las sustituciones automáticas ocurrirán al final de la jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado, si su portero no participó en la jornada, el sistema lo sustituirá por su portero de reserva, si éste jugó en la jornada.

Si cualquiera de sus jugadores en cancha no participan en la jornada, el sistema intentará sustituir al jugador inactivo por uno de los sustitutos. La sustitución se realizará por el cambio prioritario de sus jugadores de banca que tenga participación en la jornada. Puede cambiar la prioridad de sus jugadores de banca en "Mi Equipo". Las sustituciones automáticas se aplicarán sólo si el jugador de banca puede ingresar al tipo de formación establecido.

5 Capitanes

Debe seleccionar a un jugador de su plantel como Capitán. Este jugador obtendrá el doble de puntos que obtenga en la jornada.

Si su capitán no juega el "Bono" de puntos se perderá. No se puede seleccionar a otro jugador como capitán en su lugar.

6 Transferencias

Use la página de transferencias para hacer cambios en su plantel para la siguiente jornada. Puede realizar hasta 2 transferencias por jornada.

Si no realiza el total de transferencias permitidas en una jornada, estas no serán acumulables.

Tendrás transferencias ilimitadas hasta el 13 de enero para cambiar a los jugadores de tu equipo, hasta que inicien los partidos de la jornada.

Comodín

Cada equipo tendrá un comodín. Este le permitirá hacer transferencias ilimitadas hasta el final del periodo de transferencias de la jornada.

7 Ligas

Las siguientes ligas estarán disponibles.

  • Liga Global
  • Liga de semanal
  • Liga de fans de tu Club favorito
  • Ligas privadas con tus amigos

Los equipos están clasificados basados en el total de puntos. Si ocurre un empate entre equipos, el equipo que registre más goles en la competencia será mejor clasificado.

Si persiste el empate, el equipo que haya registrado más asistencias en el torneo será mejor posicionado, seguido por la menor cantidad de tarjetas. En el improbable caso de que persista un empate, el equipo que haya sido registrado primero será el ganador.

Si existe un empate para ganador de la jornada, los goles, asistencias y menor cantidad de tarjetas registradas en esa jornada, serán las que se contarán.

8 Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre LIGA BBVA Bancomer MX Virtual que no aparezca aquí por favor contáctanos dando click aquí y te responderemos.

Pronto...

Preguntas Frecuentes

  • Cuantos equipos puedo dar de alta?

    Los usuarios solo pueden seleccionar un equipo. Cualquier equipo adicional será eliminado.

  • De cuantos jugadores debe ser mi equipo?

    Tu equipo debe consistir de 15 jugadores, incluyendo: 2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros. Solo puedes seleccionar 3 jugadores de un mismo equipo.

  • Cuanto presupuesto tengo para armar mi equipo?

    Tendrás un presupuesto de $100 millones para armar tu equipo.

  • Cómo selecciono un equipo?

    Simplemente da un click en el nombre de cada jugador que deseas escoger para añadirlo a la sección de la izquierda. Una vez que estés satisfecho con tu alineación y tu equipo este dentro del presupuesto, da un click en el botón para confirmar tu selección.

  • Como realizo transferencias?

    Para realizar una transferencia, asegúrate de estar conectado y después da un click en el menú de "Transferencias". Da un click en la cruz roja debajo del jugador que deseas quitar de tu equipo. Ahora puedas utilizar el Buscador de Jugadores para seleccionar que jugador escoger. Cuando encuentrés al jugador, da un click en su nombre o en la cruz verde para añadirlo a tu equipo. Asegúrate de dar un click en el botón "Realizar Transferencia" y de confirmar tus cambios en la página de confirmación de transferencias.

    Tienes permitidas 2 transferencias entre cada jornada.

  • Puedo escoger el parado de mi equipo?

    Si. Sin embargo, debes tener un mínimo de 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros en tu equipo.

  • Como se le asignan puntos a cada jugador?

    Los puntos que cada jugador recibe en cada partido, se determinan con base en desempeño. Los puntos son asigandos con base en la siguiente tabla:

    Acción Puntos
    ⁠⁠⁠Aparición (Jugando menos de 60 minutos) 1
    Jugando por lo menos 60 minutos en el partido (incluye puntos jugados mencionados arriba) 2
    Gol anotado por un portero 7
    Gol anotado por un defensa 6
    Gol anotado por un medio 5
    Gol anotado por un delantero 4
    Asistencia (portero, defensa o medio) 4
    Asistencia (delantero) 3
    Portero o Defensa sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 4
    Medio sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 1
    Por cada 2 goles concedidos por un portero o defensa -1
    Tarjeta amarilla -1
    Tarjeta roja (incluye tarjeta amarilla) -3
    Autogol -3
  • Cómo funciona la caractéristica de Capitán?

    Debes nominar a un jugador de tu equipo como Capitán. A este jugador se le asignarán el doble de puntos de lo que originalmente se le deberían asignar en cada ronda.

    Si tu Capitán no juega, la opción de los puntos dobles se perderá. Ningún otro jugador podrá ser el Capitán en sustitución.

  • Puedo hacer mi propia liga privada?

    Una vez que hayas seleccionado un equipo, tendrás la posibilidad de establecer una liga privada o participar en alguna ya establecida. No hay ningún costo adicional por unirte a una liga privada y además podrás seguir participando en la competencia general.

    No hay un límite de ligas privadas en las que puedes participar.

  • Porque no puedo ver otros equipos en mi liga privada?

    Podrás ver a tus rivales una vez que haya comenzado la jornada el 8 de enero. Esto es para que tu equipo se mantenga en secreto hasta el arranque de la LIGA BBVA Bancomer MX Virtual.

  • Cómo funcionan los cambios?

    Puedes realizar cambios ilimitados antes del arranque de cada jornada en la página "Mi equipo"

    Si un jugador en tu alineación de inicio no juega, se realizarán cambios automáticos al final de la jornada.

    Si tu portero no juega en la jornada, la computadora realizará el cambio por tu portero de reserva, si es que jugó en la jornada.

    Si alguno de tus jugadores de campo no participan en la jornada, la computadora tratará de sustituir al jugador inactivo por alguno de tus suplentes, dentro de la formación. Esto se realiza sustituyendolo con el principal suplente que si haya jugado en la jornada.

    Nota, el proceso de las sutituciones automáticas usualmente se terminará durante la mañana siguiente al partido y no inmediatamente después de que haya terminado.

  • Que pasa si un equipo juega más de una vez por semana?

    Si llega a haber una jornada a media semana, esto será completamente a parte de la jornada semanal. Si llega a haber partidos de reposición, estos se contarán dentro de la jornada semanal. Para detalles de las jornadas durante el torneo, favor de revisar la sección "Como jugar".

  • Puedo realizar cambios durante una jornada?

    Si, pero cualquier cambio (transferencias, selección de equipo, jugadores adicionales, cambio de alineación) que realices tendrán efecto hasta la siguiente jornada.

    Si por ejemplo, durante un domingo durante la jornada decides comprar un delantero nuevo y alinearlo de inmediato, el comenzará a registrar puntos en la siguiente jornada. La fecha límite para realizar cambios para alguna jornada, es el silbatazo inicial del primer partido de esa jornada. Para detalles en las fechas límite durante el torneo, revisa la sección "Como Jugar".

  • Cuando son las fechas límite de las jornadas?

    La fecha límite de cada jornada, es el silbatazo inicial del primer partido de esa jornada.

    Joranda se refiere al grupo de partidos que se juega cada semana, no ha partidos individuales.

    Cualquier transferencia, cambio de Capitán o sustituciones realizadas después del plazo, se activarán hasta el siguiente término.

  • Que pasa cuando un jugador cambia de equipo?

    Si esto supera el límite de jugadores por equipo, tendrás que ajustar el número de jugadores cuando realices tu siguiente transferencia.

  • Cuando empieza y termina el torneo?

    LIGA BBVA Bancomer MX Virtual arranca el 9 de enero de 2017. La acumulación de puntos comienza el LIGA BBVA Bancomer MX 13 de enero. El torneo termina hasta el 8 de mayo de 2017. Recuerda que tienes que dar de alta tu equipo antes del primer silbatazo incial para poder empezar a acumular puntos desde el principio.

  • El sitio no se despliega correctamente. Porqué sucede esto?

    Existe algunos navegadores diferentes (Internet Explorer, Googlo Chrome, Opera, Firefox y otros) y diferentes versiones de cada uno. Este sitio utiliza Javascript por lo que es necesario que tu navegador lo soporte, de lo contrario no podrás ver el sitio correctamente.

    Para que este sitio funcione correctamente, es necesario tener la versión 9.0 de Internet Explorer o una superior. También puedes utilizar Mozilla 1.0 o cualquier versión más adelantada. La versión 8 de Internet Explorer no funcionará ya que no soporta Javascript correctamente. También Safari de Macintosh puede causar problemas.

    Aquí puedes descargar la última versión de Internet Explorer: Descargar IE

    Aquí puedes descargar la úlitma versión de Mozilla: Descargar Mozilla

  • Mis preguntas aún no han sido respondidas, que puedo hacer?

    Si tienes alguna pregunta adicional sobre LIGA BBVA Bancomer MX Virtual, por favor comunícate con nosotros haciendo click aquí, o contáctanos en Facebook, y nos pondremos en contacto contigo.

Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador del juego y el editor.

Es importante que los participantes lean cuidadosamente y entiendan lo que significan. Al jugar el juego, los participantes confirman su completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

Definiciones:

En estos Términos y Condiciones:

Juego significa LIGA BBVA Bancomer MX Virtual. El juego correrá en la página web y/o en alguna otra publicación que el editor decida.

Editor significa LIGA BBVA Bancomer MX, que es una Asociación registrada en México bajo el número 7,370, con dirección registrada en Colima 373, Colonia Roma Norte, México DF, C.P. 06700.

Operador del Juego significa Clevergames Limited, compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número 04439577 dirección registrada en el 4º Piso, 36 Spital Square, Londres EC1 6DY.

Página web significa las siguientes páginas:

  • www.ligamx.net
  • www.ligabancomer.mx
  • www.ligabancomervirtual.ligamx.net

Usuarios / Participantes significa usuarios de las páginas web que realizan un ingreso al Juego.

Jugadores significa futbolistas en la vida real

Materiales significa el texto, gráficas, fotografías, fotos, sonidos, audio digital y video clips publicados en los sitios que publiciten el Juego.

Jueces del Juego significan el Editor y Operador del Juego y cualquier empleado o agente que sean designados específicamente para realizar una decisión en términos que se relacionen al Juego. En este particular el participante esta de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión.

1 Eligibilidad

1.1 Edad Mínima

Los participantes deben tener por lo menos 13 años cumplidos o más en el momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar el ingreso o cancelar la entrega de premios.

1.2 Territorio

El juego este diseñado para jugarse en cualquier país y es gobernado por las leyes mexicanas. Cada participante debe asegurarse que su participación en el Juego es acorde a las leyes del país del que es ciudadano o en el que reside al momento de ingresar. Ni el promotor ni ninguno de sus agentes o el Editor deberán realizar ninguna representación, expresa o implícitamente a la participación legalidad de cualquier participante.

1.3 Eligibilidad

Los empleados del Editor, del Operador del Juego, y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder a jugar pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios.

2 El Juego

2.1 Duración

La competencia de la LIGA BBVA Bancomer MX Virtual comenzará a partir del 13 de enero y todos los ingresos deberán recibirse antes del 8 de mayo de 2017.

2.2 Ingreso

Accesa www.ligabancomervirtual.ligamx.net y sigue las instrucciones en la pantalla. Los ingresos de los jugadores serán libres de cargo. Los ingresos (y cualquier cambio subsecuente i.e. transferencias) se deberán realizar manualmente por el usuario en línea a través de la forma disponible en el sitio web. Cualquier uso de un proceso automático para tomar parte en esta competencia está prohibido, y cualquier usuario que se encuentre bajo sospecha de utilizar un proceso automático podrá sufrir la eliminación de sus equipos

El juego comienza el 13 de enero de 2017 y los registros se deberán decibir hasta el 8 de mayo de 2017.

Los registros pueden hacerse en cualquier momento durante el Torneo hasta el 8 de mayo de 2017 pero para puntuar en la primera Jornada de partidos del viernes 13 de enero de 2017 el registro deberá ser completado a más tardar al momento del silbatazo inicial del primer partido del día.

2.3 Equipos

Los equipos están limitados a uno sólo por participante. El Promotor se reserva el derecho a rechazar cualquier Equipo o Registro de nombre que considere inapropiado u ofensivo. En tal caso, el Promotor automáticamente aplicará otro nombre al Equipo. El sistema de registro del juego de cualquier participante será considerado como un registro en sí mismo. El Promotor y el Editor no serán responsables de participaciones perdidas o distorsionadas en la transferencia. La prueba de transmisión magnética no es aceptada como prueba de participación.

2.4 Partidos Elegibles

Los partidos elegibles son todos los partidos del torneo Clausura 2016 - 2017.

2.5 Notificaciones

A través del registro para jugar el juego, se está de acuerdo en recibir actualizaciones del juego por correo electrónico. Se puede deslindar de la suscripción siguiendo las instrucciones que se proporcionan en esos mismos correos. El Editor podrá ofrecer a los participantes, de vez en cuando, ofertas sobre descuentos y promociones especiales a su sola discreción. Para calificar para los descuentos y promociones especiales en línea, los Participantes deberán cumplir con las condiciones de oferta.

2.6 Decisión Final

Si los Jueces del Juego creen en cualquier momento que, a su juicio, un solo participante ha hecho más de un registro por un mismo equipo, se reservan el derecho a removerlos a todos o a algunos, de esos registros o participantes del juego, o hacerlos inelegibles para obtener los premios. La decisión de los Jueces del Juego respecto de la exclusión de equipos será final y definitiva y ninguna correspondencia sobre dichas exclusiones será admitida.

3 Selección del Equipo

3.1 Duración

Los usuarios sólo podrán seleccionar un equipo para la competición – múltiples equipos serán eliminados.

Los equipos deberán estar integrados por:

  • Dos Porteros
  • Cinco Defensas
  • Cinco Mediocampistas
  • Tres Delanteros

Los participantes podrán elegir un máximo de tres jugadores de cualquier Club durante el torneo Clausura 2016 - 2017.

3.2 Lista de Jugadores seleccionados

Sólo los jugadores incluidos en la lista oficial de jugadores seleccionados serán incluidos en el equipo; un mismo jugador no puede aparecer más de una vez. Los valores de los jugadores son arbitrariamente asignados para los propósitos del Juego y el Operador del Juego no entrará en ningún tipo de alegación respecto de dichos valores.

3.3 Formaciones

Alternativamente, los Participantes podrán escoger el utilizar a función “Auto-Selección”, en cuyo caso la computadora seleccionará aleatoriamente al equipo, mismo que se mostrará en la pantalla.

  • 1 Portero, 4 Defensas, 4 Mediocampistas y 2 Delanteros (4-4-2)
  • 1 Portero, 4 Defensas, 3 Mediocampistas t 3 Delanteros (4-3-3)
  • 1 Portero, 4 Defensas, 5 Mediocampistas y 1 Delantero (4-5-1)
  • 1 Portero, 3 Defensas, 5 Mediocampistas y 2 Delantero2 (3-5-2)
  • 1 Portero, 3 Defensas, 4 Mediocampistas y 3 Delanteros (3-4-3)
  • 1 Portero, 5 Defensas, 3 Mediocampistas y 2 Delanteros (5-3-2)
  • 1 Portero, 5 Defensas, 4 Mediocampistas y 1 Delantero (5-4-1)
  • 1 Portero, 5 Defensas, 2 Mediocampistas y 3 Delanteros (5-2-3)

Alternativamente, los Participantes podrán escoger el utilizar a función “Auto-Selección”, en cuyo caso la computadora seleccionará aleatoreamente al equipo, mismo que se mostrará en la pantalla.

3.4 Presupuesto

Un usuario deberá elegir un equipo inicial de 15 Jugadores; el valor total del equipo no podrá exceder de $100 millones, aunque no existe la obligación de utilizar todo el presupuesto.

4 Puntuación en el Juego

4.1 Puntos

Basado en su desempeño, a los jugadores se les asignará una puntuación después de cada juego. Excepto los tiros penales, las acciones ocurridas en el tiempo extra contarán para la puntuación. Los puntos son otorgados de la forma que se detalla a continuación:

Acción Puntos
⁠⁠⁠Aparición (Jugando menos de 60 minutos) 1
Jugando por lo menos 60 minutos en el partido (incluye puntos jugados mencionados arriba) 2
Gol anotado por un portero 7
Gol anotado por un defensa 6
Gol anotado por un medio 5
Gol anotado por un delantero 4
Asistencia (portero, defensa o medio) 4
Asistencia (delantero) 3
Portero o Defensa sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 4
Medio sin recibir Gol (deben jugar por lo menos 60 minutos) 1
Por cada 2 goles concedidos por un portero o defensa -1
Tarjeta amarilla -1
Tarjeta roja (incluye tarjeta amarilla) -3
Autogol -3

Ni clevergames ni la LIGA BBVA Bancomer MX entrará en ningún tipo de alegación respecto de la asignación de puntos a los jugadores. No aceptamos responsabilidad alguna por la precisión de esta información.

4.2 Asistencias

Un jugador será acreditado con una “asistencia para gol” cuando él entregue o juegue el pase final, cruce, cabezazo o tiro, que lleve a que el gol sea anotado. Esto también aplicará al determinar jugadas (i.e. tiros de esquina, tiro libre, saque lateral, etc.) Adicionalmente, un intento que rebote en el marco de la portería, el Portero o el Defensa, podrá ser considerado como una asistencia, si el mismo lleva directamente a un gol. Cualquier intervención directa en juego por parte de un equipo defensor no constituye recuperación, por ejemplo, un Portero salva, o hay un bloqueo por un Defensa. Cuando un pase, un tiro o cruce realizados por un atacante contribuya a un autogol , la asistencia podrá ser atribuida al atacante. Sólo un jugador puede ser acreditado con una asistencia por gol anotado. No se otorga ninguna asistencia a un jugador que anote amerite un penalti o un tiro libre. Ninguna asistencia será otorgada a un jugador que cree su propia oportunidad de anotar un gol (por ejemplo, carrera solo o drible).

4.3 Plazos

Los plazos para día de partido son el silbatazo inicial de cada Jornada.

Cualquier transferencia, cambio de Capitán o sustituciones realizadas después del plazo, se activarán hasta el siguiente término.

Los equipos registrados después del día de partido pueden aún puntuar para el resto de ese día de partido. Cualquiera de los jugadores seleccionados que ya hayan jugado en ese día de partido, previo a que se hiciera el registro del equipo, no puntuarán y no serán elegibles para sustituciones automáticas. Todos los jugadores puntuarán normal en los días de partido siguientes.

4.4 Sustituciones

Utilice la página “Mi Equipo” para elegir a los once jugadores que formen el equipo para el siguiente día de partido. La formación de equipos automáticamente cambiará, basada en los Jugadores que se han elegido.

4.5 Sustituciones automáticas

Las sustituciones automáticas tendrán lugar al final del día de partido, cuando todos los partidos hayan sido jugados. Si el Portero de un usuario no juega el día de partido, la computadora sustituirá al Jugador por un Portero reemplazante si éste jugó el día del partido. Las sustituciones automáticas sólo se llevará a cabo si el jugador sustituto encaja en una de las formaciones permitidas.

4.6 Capitanes

Lo usuarios deberán nominar a un miembro de su equipo para ser Capitán. Este Jugador puntuará dobles los puntos que habría ganado el día de partido. Si el Capitán no juega, el bono se perderá. Otro jugador no podrá tomar el lugar del Capitán en lugar del que no jugó.

4.7 Transferencias

Los Editores y el Operados del Juego no serán respnsables de perdidas en las transferencias, transmisiones o retrasos se deba al tráfico en línea o no. Además para trasnferir asignaciones, los Participantes podrán hacer trasnferencias ilimitadas durante la pre-temporada amnistía de transferencias. Esto aplicará únicamente a partir del día 9th of January a las 00:01 hasta el silbatazo inicial programado del primer partido elegible a las 21:00 horas del 13 de enero.

Estas fechas son susceptibles de cambio según la reprogramación de la Jornada.

Los participantes recibirán un comodín para ser utilizado en cualquier momento de la Temporada. Los usuarios podrán realizar transferencias ilimitadas después de utilizar su comodín, hasta el silbatazo inicial del primer partido elegible de la siguiente Jornada. Los usuarios recibirán sólo un comodín de transferencia por registro.

Las transferencias pueden ser realizadas únicmanente en el sitio www.ligabancomervirtual.ligamx.net.net Los usuarios podrán utilizar la página de trasnferencias para cambiar su equipo para el siguiente día de partido en la fase regular, pero en la fase final sólo podrán realizar 6 trasnferencias. SI un susuario no utiliza su asignación total de trasnferencias en un mismo día de partido, no se acumularán las trasnferencias no utilizadas para el siguiente.

"

5 Ligas

Cada usuario compite y es automáticamente ingresado en un número de ligas. Estas Ligas son:

  • Liga Global
  • Liga de semanal
  • Liga de fans de tu Club favorito

Ligas privadas con amigos y colegas. Los usuarios se inscriben a las ligas privadas a su sola discreción y no son obligatorias.

Los usuarios pueden elegir entre crear su propia Liga Privada para competir con amigos y colegas, o unirse a una Liga Privada ya existente.

En todas las Ligas los equipos son clasificados con base en la cantidad total de puntos obtenidos en el juego.

6 Premios

6.1 Página de Premios

Los participantes deberán competir por premios basados en el desempeño de su equipo. Un desglose de los premios en oferta se encuentra enlistado en la página de premios.

6.2 Empate

Los equipos son clasificados de acuerdo con el total de puntos en el Juego. En caso de un empate entre equipos, el equipo que haya registrado el mayor número de goles durante la competición será ubicado en la posición más alta. Si persiste el empate, el equipo que haya registrado el mayor número de asistencias durante la competición será posicionado en la posición más alta, seguido del mayor número de entradas limpias registradas. En el improbable evento de que hasta ese momento los equipos sigan empatados, el equipo que primero haya sido registrado en la competición será nombrado el ganador. Para información de cualquiera de los premios disponibles para los más altos puntuadores de la tabla general, favor de ingresar a la página de premios.

7 General

7.1 Notificación de Ganadores

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y los premios pagados dentro de los 14 días siguientes a que el premio fue verificado por los Jueces del Juego. Si los Jueces del Juego no pueden contactar con el ganador de cualquier premio dentro de los 14 días siguientes a la finalización del periodo de competición, el premio será asignado a otro participante. En los casos en que el participante con el primer lugar no responda dentro de los 14 días, el premio será asignado a participante que se encuentre en la mejor posición inmediata siguiente. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web del Juego al día siguiente de que cada periodo del premio sea completado. La decisión de los Jueces del Juego será final en todos los asuntos relacionados con la premiación del Juego y no se entrará en alegaciones con la Liga y no serán pagados a ninguna otra persona bajo ninguna circunstancia.

7.2 Data

Al entrar a esta promoción, se está de acuerdo en que la LIGA BBVA Bancomer MX y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través de la des-inscripción desde ese correo electrónico siguiendo las instrucciones de contacto.

8 General

8.1 Exención de Responsabilidad

El Operador del Juego y el Editor han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto en relación con la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en si mismo ni el relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información.

8.2 Limitación de Responsabilidad

Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, el Editor, sus empleados, agentes y socios renuncian a cualquier responsabilidad respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Editor serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego.

8.3 Propiedad Intelecual

Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen el el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso).

8.4 Cambios a los Términos y Condiciones

El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos.

8.5 Force Majeure

Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. Reembolsos sólo serán entregados a discreción del Editor.

8.6 Premios

Todos los premios están cubiertos por el Editor.

8.7 Ley aplicable

Los Términos y Condiciones relativos al Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la ley Inglesa y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Inglesas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego o de los Términos y Condiciones.

Ingresa

Ingresa con tu información.

Ingresar con Facebook
Usuario nuevo Registrate ahora

Olvidaste tu contraseña?

×

Llena el formulario para registrarte.

* Todos los Campos son Obligatorios

Se requiere una dirección válida de correo electrónico
Por favor asegúrate que tu dirección de correo electrónico sea la misma
Ingresa una contraseña que puedas recordar
Por favor, verifique que la contraseña sea la misma
Ingresa tu primer nombre aquí, utilizando solo letras
Please enter your surname here, using letters only.
Ingresa aquí el nombre que quieres que aparezca en la tabla de puntuación.

Doy mi consentimiento para recibir correos relacionados al juego.

Please agree to the terms and conditions for the game.
×